Desde su fundación en 1.990, una de las constantes de CERANAL, S.L.

ha sido la valoración de la calidad de su trabajo.

    La Dirección de Laboratorios CERANAL asume el compromiso de desarrollar, implantar y mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, comunicar a la organización la importancia de  satisfacer los requisitos del cliente, los legales y los  reglamentarios, establecer la Política y los Objetivos de la Calidad,  llevar a cabo las revisiones del Sistema de Gestión de la Calidad y  asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios.

     La Dirección de CERANAL focaliza su atención en determinar y cumplir  los requisitos de los clientes y satisfacer sus necesidades y expectativas actuales y futuras. Para ello tiene establecido los siguientes Objetivos generales: Realizar un servicio eficaz, dinámico y flexible a las empresas, que  responda a las necesidades de estas.

Mantener la capacitación del personal. Cumplir con las regulaciones legales. Fundamentar según la Ciencia la actividad técnica que desarrollamos.

    Quedo pendiente de tus indicaciones. Muchas gracias, saludos.